AENEH es Socialmente Responsable

AENEH

La Academia Europea de Neurociencias para Empresas se ha convertido en una de las escuelas de Neuronegocios de más prestigio en España y Latinoamérica de las que más ha contribuido a formar a los profesionales de las empresas de todo ámbito. No obstante, lo más importante no es lo que tenemos en nuestro catálogo, sino lo que podemos hacer por su negocio.
En la academia europea de Neurociencias contamos con profesionales que se dedican en exclusiva a la formación para empresas y creamos cursos específicos que cubren las necesidades concretas de cada compañía. Nuestra formación a medida se constituye con cursos que incluyen contenidos de varias áreas, seminarios que mezclan la metodología online con la formación presencial, jornadas monográficas sobre temas muy especializados, etc. Todo es posible.
La academia europea de Neurociencias para empresas también nos adaptamos a las necesidades de nuestros partners: uno de los elementos que nos diferencia es la posibilidad de realizar formación in company dentro de la propia empresa, lo que facilita la asistencia a los cursos de los propios trabajadores. Y, por supuesto, en nuestros centros de Barcelona, Madrid y Valencia también los impartimos, así como a través de la cada vez más demandada formación online, de la que fuimos pioneros y en la que contamos con el expertise de E.S.F University. una de las primeras universidad online privada de España.

AENEH se ha involucrado directamente con un nuevo proyecto de responsabilidad social. El objetivo del proyecto es reducir la brecha digital en personas mayores.

De esta manera, AENEH se consolida como empresa socialmente responsable. La colaboración consiste en la financiación de los cursos, facilitando así el acceso a todas las personas. El programa social de formación no tendrá coste alguno para los participantes; las empresas involucradas son quienes respaldan el desarrollo del aprendizaje.