Ayala y Asociados es Socialmente Responsable

Ayala y Asociados

AYALA Y ASOCIADOS es una empresa de servicios de asesoramiento contable, fiscal y mercantil con más de treinta y cinco años de experiencia, cuya titularidad ostentan dos economistas y auditores, José Luis Ayala Blanco y José Manuel Arnáiz García, y en la que se integran más de veinte profesionales titulados economistas, abogados, graduados sociales, etc., con sedes en Burgos, Valladolid, Palencia, Cervera de Pisuerga y Madrid.

AYALA Y ASOCIADOS es conocedora del entramado organizativo empresarial de Castilla y León teniendo experiencia directa en el asesoramiento fiscal de algunas organizaciones.

La metodología de trabajo de AYALA Y ASOCIADOS está fundamentada en la creación de equipos de trabajo específicos para cada actuación procurando una comunicación continua con el personal de la organización con quien se colabora.

AYALA Y ASOCIADOS trabaja asumiendo los siguientes compromisos:

  • De CONFIDENCIALIDAD, que garantizará, mediante un Acuerdo suscrito entre las partes, que la información recibida será tratada con absoluta reserva.
  • De COLABORACIÓN, que deberá facilitar la información necesaria y participar en las reuniones de trabajo necesarias.
  • De PROFESIONALIDAD, por el que los profesionales que integren el equipo de trabajo aportarán su dedicación y conocimientos de manera responsable.
  • De CONFIANZA, avanzando en el nivel de compromiso paulatinamente a medida que se vaya realizando el trabajo.
  • De TRANSPARENCIA, estableciendo objetivos claros y predeterminados.

Ayala y Asociados se ha involucrado directamente con un nuevo proyecto de responsabilidad social. El objetivo del proyecto es reducir la brecha digital en personas mayores.

De esta manera, Ayala y Asociados se consolida como empresa socialmente responsable. La colaboración consiste en la financiación de los cursos, facilitando así el acceso a todas las personas. El programa social de formación no tendrá coste alguno para los participantes; las empresas involucradas son quienes respaldan el desarrollo del aprendizaje.

En el proximo video, un alumno de Conectados Sin Barreras, nos cuenta su experiencia en un curso en el que ha colaborado Ayala y Asociados.