FEPED es Socialmente Responsable

FEPED

FEPED se define a si mismo como un Think Tank (tanque de ideas en Español) en el que se debaten ideas y se reflexiona sobre las mismas, en el que se promueve el conocimiento y la cultura, en el que se analiza la actualidad económica, social y empresarial.

Son un club de CEOs y Directivos inquietos y muy enfocados a hacer negocios

En definitiva son un laboratorio de ideas que agrupa a empresas y profesionales de diversos sectores, en el que se piensa, se debate y se crean redes de contacto en los negocios, saben que las «referencias» son la mejor herramienta para que tu empresa facture más, aumente su volumen de negocio y crezca.

Se reunen por lo menos una vez al mes para hablar de emprendimiento, economía, tecnología, ciencia, robótica, comunicación, marketing…

Organizan reuniones, conferencias y coloquios de diversas disciplinas contando con algunos destacados nombres y notables.

FEPED se ha involucrado directamente con un nuevo proyecto de responsabilidad social. El objetivo del proyecto es reducir la brecha digital en personas mayores.

De esta manera, FEPED se consolida como empresa socialmente responsable. La colaboración consiste en la financiación de los cursos, facilitando así el acceso a todas las personas. El programa social de formación no tendrá coste alguno para los participantes; las empresas involucradas son quienes respaldan el desarrollo del aprendizaje.

En el proximo video, Santiago Vitola de FEPED, nos explica que hacen en su empresa y porque se unieron a Conectados Sin Barreras.

En el proximo video, un alumno de Conectados Sin Barreras, nos cuenta su experiencia en un curso en el que ha colaborado FEPED.