Fall Protec es Socialmente Responsable

Fallprotec

FALLPROTEC fue creada en el año 2004 por especialistas con más de 20 años de experiencia en la protección contra caídas de altura.
La alta calidad de sus productos es reconocida mundialmente, en la actualidad distribuyen en treinta y dos países.
En el diseño de sus productos tienen presente la facilidad de utilización así como el confort y movilidad del usuario sin dejar de lado el aspecto estético, de gran importancia en las instalaciones en edificios emblemáticos donde queda latente que la seguridad no tiene por que ir reñida con el diseño. Ofrecen soluciones sumamente interesantes, cuando lo que se persigue es la máxima discreción visual de las instalaciones de líneas de vida o dispositivos de anclaje.
Los materiales empleados para la fabricación de los elementos que componen su catálogo son de máxima calidad para garantizar una larga vida útil.

En FALLPROTEC son especialistas en la concepción y desarrollo de sistemas y dispositivos de anclaje y protección contra caídas en altura, líneas de vida, escaleras de acceso, barandillas de seguridad, etc.

Fall Protec se ha involucrado directamente con un nuevo proyecto de responsabilidad social. El objetivo del proyecto es reducir la brecha digital en personas mayores.

De esta manera, Fall Protec se consolida como empresa socialmente responsable. La colaboración consiste en la financiación de los cursos, facilitando así el acceso a todas las personas. El programa social de formación no tendrá coste alguno para los participantes; las empresas involucradas son quienes respaldan el desarrollo del aprendizaje.

En el proximo video, un alumno de Conectados Sin Barreras, nos cuenta su experiencia en un curso en el que ha colaborado Fall Protec.