Centro Infantil Nube es Socialmente Responsable

Nube Centro infantil

Nube, es un centro infantil de nueva creación dedicado a la educación integral e individualizada de niños con edades comprendidas entre los 4 meses y los 3 años.

La idea del proyecto, surgió hace dos años con la finalidad de hacer mediante el juego y el aprendizaje significativo una nueva forma de enseñar.

Sond dos maestras tituladas que han conseguido formar un equipo de profesionales dedicados a la atención y educación de TU NIÑO. Para ello, utilizan toda su experiencia, todas las bases teóricas que conocen, toda su dedicación y sobre todo su cariño con tu hijo que, tanto para ellas como para ti, es lo más importante.

Centro Infantil Nube se ha involucrado directamente con un nuevo proyecto de responsabilidad social. El objetivo del proyecto es reducir la brecha digital en personas mayores.

De esta manera, Centro Infantil Nube se consolida como empresa socialmente responsable. La colaboración consiste en la financiación de los cursos, facilitando así el acceso a todas las personas. El programa social de formación no tendrá coste alguno para los participantes; las empresas involucradas son quienes respaldan el desarrollo del aprendizaje.

En el proximo video, un alumno de Conectados Sin Barreras, nos cuenta su experiencia en un curso en el que ha colaborado Centro Infantil Nube.