RAHEEM GL es Socialmente Responsable

RAHEEM GL

Raheem GL es un espacio de eventos que funciona como club financiero y de negocios, situado en un ático de la calle Goya esquina con calle Velázquez. Un espacio para rodajes y reportajes fotográficos de 400 metros cuadrados, exterior con 6 balcones y terrazas a Goya.

De gran iluminación natural, el mobiliario permite modificar la estancia y convertirla en otra completamente distinta. Dispone de recepción, hall-bar, sala multimedia equipada con la última tecnología y sala presidencial.

Unas completas dependencias a las que se unen despachos para reuniones y vip room para negocios que puede funcionar como espacio auxiliar de descanso en eventos y rodajes. Completan los espacios una amplia cocina completamente equipada para catering y cinco baños.

RAHEEM GL se ha involucrado directamente con un nuevo proyecto de responsabilidad social. El objetivo del proyecto es reducir la brecha digital en personas mayores.

De esta manera, RAHEEM GL se consolida como empresa socialmente responsable. La colaboración consiste en la financiación de los cursos, facilitando así el acceso a todas las personas. El programa social de formación no tendrá coste alguno para los participantes; las empresas involucradas son quienes respaldan el desarrollo del aprendizaje.

En el proximo video, un alumno de Conectados Sin Barreras, nos cuenta su experiencia en un curso en el que ha colaborado RAHEEM GL.