Talleres Pardo es Socialmente Responsable

Talleres Pardo

Talleres Pardo se funda en 1969 para ofrecer un servicio integral del automóvil, ya sea vehículo industrial o particular.

Con más de 40 años de experiencia en la revisión, mantenimiento y reparación de vehículos, son un taller de referencia en la ciudad y provincia de Burgos, por su profesionalidad, personal especializado y su atención al cliente que les permite ofrecer soluciones para cualquier problema que tenga su vehículo.

Talleres Pardo se ha involucrado directamente con un nuevo proyecto de responsabilidad social. El objetivo del proyecto es reducir la brecha digital en personas mayores.

De esta manera, Talleres Pardo se consolida como empresa socialmente responsable. La colaboración consiste en la financiación de los cursos, facilitando así el acceso a todas las personas. El programa social de formación no tendrá coste alguno para los participantes; las empresas involucradas son quienes respaldan el desarrollo del aprendizaje.

En el proximo video, un alumno de Conectados Sin Barreras, nos cuenta su experiencia en un curso en el que ha colaborado Talleres Pardo.