Bodegas David Sebastián es Socialmente Responsable

Bodegas David Sebastián

En Grupo David Sebastián, trabajan para acercar a sus clientes una serie de productos exclusivos y de calidad. Por ello, ofrecen una selección tanto de bebidas (vinos, cava, champagne, cervezas, aguas, generosos y espirituosos, vermouth, zumos y refrescos) como de alimentación (embutidos, conservas marinas y vegetales, quesos y aceites y vinagres).
Siempre rodeados de los mejores proveedores, quieren acercaros a todos ellos y a sus productos porque tienen la fiel convicción de que os gustarán tanto como a ellos.

Bodegas David Sebastián se ha involucrado directamente con un nuevo proyecto de responsabilidad social. El objetivo del proyecto es reducir la brecha digital en personas mayores.

De esta manera, Bodegas David Sebastián se consolida como empresa socialmente responsable. La colaboración consiste en la financiación de los cursos, facilitando así el acceso a todas las personas. El programa social de formación no tendrá coste alguno para los participantes; las empresas involucradas son quienes respaldan el desarrollo del aprendizaje.

En el proximo video, una alumna de Conectados Sin Barreras, nos cuenta su experiencia en el curso en el que ha colaborado Bodegas David Sebastián.