El Mirador es Socialmente Responsable

El Mirador

El Centro Comercial EL Mirador fue construido en el año 1.997 en el paraje “El Montecillo” situado al norte de la ciudad de Burgos. Sus propietarios actuales son Carrefour Property e Hispania Retail Property.
El Mirador cuenta con 1331 plazas de parking, distribuidas en dos niveles, y con una SBA de 27.700 m2.
Sus principales operadores son un Hipermercado Carrefour, 8 salas de Cine, C&A, Cortefiel, Springfield, Inside, Women Secret, Mc Donald´s y Feuvert.
El Centro Comercial El Mirador se encuentra ubicado en uno de los ejes principales de la ciudad de Burgos: la carretera de Santander.
Está situado dentro del núcleo urbano, en la principal zona de expansión de la ciudad. Si añadimos la cercanía a un gran núcleo poblacional emergente, la proximidad a nueva estación de ferrocarril, así como la construcción en sus inmediaciones del nuevo Hospital Provincial (2.010) podemos deducir que El Centro Comercial El Mirador se encuentra en una posición inmejorable y dispone de una óptima accesibilidad a las principales vías de comunicación de la ciudad.
El Mirador es visitado anualmente por más de 4.500.000 clientes.

El Mirador se ha involucrado directamente con un nuevo proyecto de responsabilidad social. El objetivo del proyecto es reducir la brecha digital en personas mayores.

De esta manera, El Mirador se consolida como empresa socialmente responsable. La colaboración consiste en la financiación de los cursos, facilitando así el acceso a todas las personas. El programa social de formación no tendrá coste alguno para los participantes; las empresas involucradas son quienes respaldan el desarrollo del aprendizaje.

En el proximo video, alumnas de Conectados Sin Barreras, nos cuentan su experiencia en el curso aspuciado por El Mirador.