Villa Trajano es Socialmente Responsable

Villa Trajano

El restaurante Villa Trajano apuesta por una cocina italiana elaborada a partir de recetas tradicionales y productos de calidad. A un paso del centro, ofrece un ambiente realmente agradable, amenizado con música de piano en directo. Sus platos y postres se han ganado la confianza de una clientela fiel que aprecia el cuidado hasta el último detalle. Ofrecen varias opciones sin gluten para celiacos y preparan cualquiera de sus platos para llevar, incluyendo el menú del día.

Villa Trajano se ha involucrado directamente con un nuevo proyecto de responsabilidad social. El objetivo del proyecto es reducir la brecha digital en personas mayores.

De esta manera, Villa Trajano se consolida como empresa socialmente responsable. La colaboración consiste en la financiación de los cursos, facilitando así el acceso a todas las personas. El programa social de formación no tendrá coste alguno para los participantes; las empresas involucradas son quienes respaldan el desarrollo del aprendizaje.

En el proximo video, Sara Padilla, una alumna de Conectados Sin Barreras, nos cuenta su experiencia en el curso en el que ha colaborado Villa Trajano.