Negocios & Networking es Socialmente Responsable

Negocios & Networking

En Negocios & Networking, mediante sus desayunos de negocios, crean y potencian grupos que funcionan como un club de empresarios, donde se establecen relaciones duraderas que permiten captar clienteslanzar nuevos productos o realizar una presentacion de empresa, consiguiendo una amplia e inmediata difusión a través de los asociados que, a modo de club de clientes, se apoyan preferiblemente entre ellos y recomiendan al resto en sus propias relaciones comerciales.

Este es uno de los mejores entornos donde iniciadores, autónomos o pymes pueden expandir su negocio, solicita una invitación a alguno de sus grupos y compruébalo tu mismo.

 

Negocios & Networking se ha involucrado directamente con un nuevo proyecto de responsabilidad social. El objetivo del proyecto es reducir la brecha digital en personas mayores.

De esta manera, Negocios & Networking se consolida como empresa socialmente responsable. La colaboración consiste en la financiación de los cursos, facilitando así el acceso a todas las personas. El programa social de formación no tendrá coste alguno para los participantes; las empresas involucradas son quienes respaldan el desarrollo del aprendizaje.

En el proximo video, Samuel Benzadon de Negocios & Networking, nos explica que hacen en su empresa y porque se unieron a Conectados Sin Barreras.

En el proximo video, Soledad Mata, una alumna de Conectados Sin Barreras, nos cuenta su experiencia en el curso en el que ha colaborado Negocios & Networking.