Campofrío es Socialmente Responsable

Campofrío

Campofrío Food Group España, es la compañía líder del sector de elaborados cárnicos en España. Pertenece a Campofrío Food Group, líder europea en el mercado de elaborados cárnicos. En la actualidad son cerca de 3.000 empleados y tienen repartidos por toda la geografía española 9 centros de producción, 20 oficinas comerciales, 2 almacenes reguladores, y una oficina central ubicada en San Sebastián de los Reyes, Madrid. Sus productos, que se comercializan bajo sus marcas líderes –Campofrío, Navidul, Revilla, Oscar Mayer y Carnes Selectas, abarcan una gran variedad de categorías incluyendo jamón curado, jamón cocido, embutidos, salchichas, productos de pavo y pollo, fiambres, patés y comidas preparadas.

Campofrío se ha involucrado directamente con un nuevo proyecto de responsabilidad social. El objetivo del proyecto es reducir la brecha digital en personas mayores.

De esta manera, Campofrío se consolida como empresa socialmente responsable. La colaboración consiste en la financiación de los cursos, facilitando así el acceso a todas las personas. El programa social de formación no tendrá coste alguno para los participantes; las empresas involucradas son quienes respaldan el desarrollo del aprendizaje.

En el proximo video, un alumno de los cursos patrocinados por Campofrío a traves de Conectados Sin Barreras nos cuenta su experiencia y agradece a las empresas que hacen posibles estas capacitaciones.