INK Lingua es Socialmente Responsable

INK LINGUA SERVICES es un centro de formación fundado en septiembre de 1987 que cuenta con 2 sedes en Miranda de Ebro. Imparten clases de idiomas e informática y ofrecen apoyo escolar a todas las edades y en todas las asignaturas, incluídas asignaturas bilingües como Natural science, Art & Craft y History.
Para que INK Lingua sea posible, cuentan con profesorado nativo y con una plantilla de excelentes profesionales además de diversos colaboradores que les permiten ofrecer el mejor servicio de formación. Su objetivo es llevar a cabo un sistema de calidad integral que garantice una formación continua de sus profesores. De esta forma, contarán con las herramientas necesarias para resolver con éxito todo tipo de retos.
Preparan pruebas de acceso a grados medio, superior, universidad, gestión contable y empresarial y diseño gráfico e industrial, entre otras.


INK Lingua se ha involucrado directamente con un nuevo proyecto de responsabilidad social. El objetivo del proyecto es reducir la brecha digital en personas mayores.

De esta manera, INK Lingua se consolida como empresa socialmente responsable. La colaboración consiste en la financiación de los cursos, facilitando así el acceso a todas las personas. El programa social de formación no tendrá coste alguno para los participantes; las empresas involucradas son quienes respaldan el desarrollo del aprendizaje.

En el proximo video, Maite Regaira de INK Lingua, nos explica que hacen en su empresa y porque se unieron a Conectados Sin Barreras.

En el proximo video, Raquel Redondo López, una alumna de Conectados Sin Barreras, nos cuenta su experiencia en el curso en el que ha colaborado INK Lingua.