Adventis es Socialmente Responsable

ADVENTIS - Cámara Decimavilla

Adventis es una empresa especializada en la prestación de soluciones y servicios de mantenimiento en el sector industrial así como en energías renovables. Disponen de los recursos, experiencia, garantía de calidad y capacidad geográfica del grupo de empresas Telebearing dedicados a soluciones y servicios para el mantenimiento industrial. Su objetivo principal es reducir costes a las empresas ofreciéndolas la subcontratación de servicios para que sus clientes se centren exclusivamente en su “core business”, optimizando sus políticas de recursos humanos.

Adventis se ha involucrado directamente con un nuevo proyecto de responsabilidad social. El objetivo del proyecto es reducir la brecha digital en personas mayores.

De esta manera, Adventis se consolida como empresa socialmente responsable. La colaboración consiste en la financiación de los cursos, facilitando así el acceso a todas las personas. El programa social de formación no tendrá coste alguno para los participantes; las empresas involucradas son quienes respaldan el desarrollo del aprendizaje.

En el proximo video, Manuel Cámara Decimavilla de Adventis, nos explica que hacen en su empresa y porque se unieron a Conectados Sin Barreras.

En el proximo video, María Dolores, una alumna de Conectados Sin Barreras, nos cuenta su experiencia en el curso de Smartphone aspuciado por Adventis.