Asercomex es Socialmente Responsable

Asercomex

ASERCOMEX Logistics inició su actividad en 1998 por lo que ya cuenta con más de 10 años de presencia y trayectoria en el mercado. Desde el comienzo de su actividad, se especializan en servicios logísticos de comercio exterior, especialmente en intensificados en labores de despacho aduanero y servicios transitarios.
Participan en la cadena de suministro de las principales empresas de nuestra comunidad, país, continente europeo, ASIA y América.

Su objetivo principal es lograr una permanente mejora en sus actividades a fin de dar un servicio que asegure una entrega en tiempo y forma con su correspondiente asesoramiento, soporte técnico y su posterior servicio en la entrega. La cumplimentación de las pautas mencionadas los obliga a un estricto cumplimiento de sus procesos manual de garantía de calidad y procedimientos a fin de lograr como meta final una satisfacción plena de sus clientes.

Asercomex se ha involucrado directamente con un nuevo proyecto de responsabilidad social. El objetivo del proyecto es reducir la brecha digital en personas mayores.

De esta manera, Asercomex se consolida como empresa socialmente responsable. La colaboración consiste en la financiación de los cursos, facilitando así el acceso a todas las personas. El programa social de formación no tendrá coste alguno para los participantes; las empresas involucradas son quienes respaldan el desarrollo del aprendizaje.

En el proximo video, Ignacio San Millán de Asercomex, nos explica que hacen en su empresa y porque se unieron a Conectados Sin Barreras.

En el proximo video, un alumno de Conectados Sin Barreras, nos cuenta su experiencia en un curso en el que ha colaborado Asercomex.