Hotel Ciudad de Burgos es Socialmente Responsable

Hotel Ciudad de Burgos

El Sercotel Hotel Ciudad de Burgos es un muy confortable hotel de 3 estrellas situado en Rubena, a diez minutos del centro de Burgos. Se halla en un enclave atravesado por el Camino de Santiago y está al lado de los reconocidos Yacimientos de Atapuerca.
El Sercotel Hotel Ciudad de Burgos dispone de 126 habitaciones totalmente equipadas y cuenta con Internet WiFi gratis en todas sus instalaciones. Además, posee seis salones con un aforo de 300 personas y están equipados con equipos de luz, sonido e imagen, para augurar todo el éxito en las reuniones de negocios.

Hotel Ciudad de Burgos se ha involucrado directamente con un nuevo proyecto de responsabilidad social. El objetivo del proyecto es reducir la brecha digital en personas mayores.

De esta manera, Hotel Ciudad de Burgos se consolida como empresa socialmente responsable. La colaboración consiste en la financiación de los cursos, facilitando así el acceso a todas las personas. El programa social de formación no tendrá coste alguno para los participantes; las empresas involucradas son quienes respaldan el desarrollo del aprendizaje.

En el proximo video, Ana Isabel Barrio de Hotel Ciudad de Burgos, nos explica que hacen en su empresa y porque se unieron a Conectados Sin Barreras.

En el proximo video, un alumno de Conectados Sin Barreras, nos cuenta su experiencia en un curso en el que ha colaborado Hotel Ciudad de Burgos.