Sonrisalud es Socialmente Responsable

SONRISALUD

Sonrisalud es un grupo de odontólogos apasionados por su profesión. SONRISALUD Instituto Dental Avanzado es sinónimo de profesionales y de personas. Su equipo humano tiene un único objetivo, conseguir el bienestar y una sonrisa de cada paciente. Para ello destinan todo su conocimiento y buen hacer al trabajo diario y al trato con los pacientes, anteponiendo el interés de éstos ante todo lo demás.

Sonrisalud se ha involucrado directamente con un nuevo proyecto de responsabilidad social. El objetivo del proyecto es reducir la brecha digital en personas mayores.

De esta manera, Sonrisalud se consolida como empresa socialmente responsable. La colaboración consiste en la financiación de los cursos, facilitando así el acceso a todas las personas. El programa social de formación no tendrá coste alguno para los participantes; las empresas involucradas son quienes respaldan el desarrollo del aprendizaje.

En el próximo vídeo, Miguel Ángel Iniesta de Sonrisalud, nos explica que hacen en su empresa y porque se unieron a Conectados Sin Barreras.

En el proximo video, un alumno de Conectados Sin Barreras, nos cuenta su experiencia en un curso en el que ha colaborado Sonrisaud.