Entrevista a Oscar Bustos en Radiantes

La organización Conectados Sin Barreras existe para minimizar el riesgo de exclusión que la brecha digital supone para las personas mayores. Gracias a la colaboración de empresas con Responsabilidad Social Corporativa que desean participar en el proyecto, es posible formar gratuitamente a esas personas mayores para que sepan utilizar adecuadamente las nuevas tecnologías y reducir así su soledad.

Andrés Brito es Doctor en Ciencias de la Información y Experto en Antocompetencia Emocional y Habilidades Sociales. También es Experto en Coaching Profesional y Trainer en Programación Neurolingüística. Está especializado en Empoderamiento Comunicativo. Ha trabajado a lo largo de cuarenta años en los principales medios de comunicación de Canarias: Radio Juventud, Radiocadena Española, Radio Nacional de España, Radio Club Tenerife (Cadena SER), Radio Minuto, M80, Cadena COPE, Teide Radio (Onda Cero), Tele 21, la Radiotelevisión Autonómica de Canarias y los periódicos Gaceta de Canarias, Canarias Gráfica y Diario de Avisos, entre otros. En 2013 fue galardonado con el Premio ISTIC de Periodismo y fue candidato al Premio ONDAS en 2015. Andrés es Técnico Especialista en Informática de Gestión y está Graduado en Sistemas Computerizados de Edición por la Universidad inglesa de Éxeter, gracias a lo que ejerció como Maestro de Taller y Servicios en el Centro de Cálculo del Instituto de Astrofísica de Canarias. Fue Miembro de la Sociedad Planetaria Americana en la Universidad estadounidense de Cornell. Es Experto en Mediación Escolar y fue Comisionado en 1997 por el Programa Europeo “Sócrates” para el intercambio cultural y educativo con liceos de Italia. Está Licenciado en Sagrada Teología por la Universidad de Burgos y es Profesor de Antropología de la Educación en el Centro de Estudios Teológicos de la Diócesis de Tenerife.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad